miércoles, 23 de enero de 2013

ICARLY TEMPORADA 5 LATINO/INGLES HD

La temporada anterior acabó en un cliffhanger, después de lo sucedido en Ay, Por Dios. La noche del encierro en la escuela, Sam le confiesa a Freddie, dándole un beso apasionado, que todo este tiempo ha estado enamorada de él, mientras una sorprendida Carly lo observa todo por la ventana. A partir de aquí, la serie toma un formato continuo, iniciando esta temporada con una historia de 5 episodios (incluyendo Ay, Por Dios).
Además, en esta temporada, Spencer será visitado por su antigua niñera, Sam y Freddie conducirán iCarly juntos, Carly saldrá con un muchacho muy inteligente, y Gibby tratará de pasar más tiempo con ella. Los chicos volverán a enfrentarse con Nora la psicópata, grabarán por primera vez iCarly en formato 3D, visitarán la fábrica de Grasitos, y conocerán en persona a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

Temporada 5
Año: 2011 - 2012
 Idioma: Español Latino/Ingles
 Formato: MKV
Rsolución: 1280*720 'HD' 
Tamaño: +700  
Duración: 20 - 25 minutos aprox.  
Episodios: 11
Servidores: Uploaded - Mega - 4Shared
S05E01 Perdi La Cabeza
 Tres días después de lo acontecido en iOMG, Sam no ha ido a la escuela ni se ha puesto en contacto con sus amigos. Freddie, que no había hablado con nadie en esos 3 días, llega al apartamento de Carly y ella lo confronta, revelándole que lo vió besándose con Sam y preguntándole cómo se siente ahora que sabe que Sam lo ama. Freddie está algo pensativo, pero muy preocupado por encontrar a Sam, por lo que rastrean su PeraPhone para ubicarla. Ambos descubren que ella se ha encerrado en un Hospital Psiquíatrico llamado "Aguas Turbulentas", ya que cree que está loca por besar a Freddie, y van a visitarla, logrando entrar a su habitación con ayuda de Gibby.
 S05E02 La Cita De Sam y Freddie

Después de los acontecimientos de " iLost My Mind", Sam y Freddie comienzan a vivir su amor. Pero enfrentan su primer obstáculo, pues no pueden dejar de pelear como siempre lo han hecho, aunque sean discusiones pequeñas que siempre acaban en reconciliación.
 S05E03 Ellos Deben Terminar

Gibby intenta hacer que Sam y Freddie terminen con su relación, debido a que Sam, ahora que se ha enamorado, lo usa para defogar todas sus tendencias violentas. Para ello, le pide ayuda a la señora Benson diciéndole que su hijo está saliendo con Sam y mostrándole fotos que lo prueban.
 S05E04 Te Amo

Por consejo de Carly, Sam y Freddie se acompañan en sus pasatiempos favoritos, convencidos de que eso es algo que hacen las parejas. Freddie lleva a Sam a una reunión en su club de trenes, pero la visita de su novia no va según lo planeado.


Subiendo
 

 S05E05 Coeficiente Intelectual
 Carly pretende ser inteligente para ganar puntos con su nuevo novio, con ayuda de Sam y Freddie. Mientras tanto, T-Bo tiene que encontrar un nuevo hogar, después de ser expulsado de Licuados Locos.


Subiendo



 S05E06 Una Noche Con Icarly
 Debido al éxito del anterior episodio de Bloopers de iCarly, «Ay, me equivoqué» (de la tercera temporada), Dan Schneider decidió filmar una segunda parte.


 Subiendo


S05E07-08 Mas Psicopata Que Nunca
 Esta es la secuela del episodio «La Psicópata», Ha pasado un tiempo desde que Nora fue encerrada en la Cárcel, y Sam, Freddie, Gibby y Carly son llamados al juzgado pues, siendo sus víctimas, deben decidir si quieren dejarla ir.



Subiendo

 
 S05E09 Globos Oculares 

Freddie decide que quiere ser un miembro del equipo creativo de iCarly y quiere participar y actuar en el programa junto a Sam, en vez de sólo ser el productor técnico, mientras Gibby se encarga de la cámara, debido a que Carly se ha ido a Yakima a cuidar de su abuelo por el fin de semana.
 


Subiendo

 
 S05E10 Conociendo a La Primera Dama

Carly y Spencer están emocionados debido a que su padre, el Coronel Steven Shay, regresará de sus misiones en la fuerza aérea norteamericana para celebrar su cumpleaños con sus hijos en Seattle. Sin embargo, no logra regresar debido a una misión de emergencia, dejando a Carly muy triste.



Subiendo


 S05E11 Loca Por Los Grasitos

Freddie, Gibby, Carly y Spencer le regalan a Sam un boleto dorado, que incluye un viaje gratuito a Canadá para visitar la fábrica donde se producen los bocadillos que a ella tanto le gustan: los grasitos, como un regalo por no haber hecho nada ilegal en 10 días.

Mega

Subiendo




GARCIAS COMENTEN
  

3 comentarios:

  1. hola, me gustaria saber, como extraer los archivos, los derscargue por 4shared, y no me acepta descomprimirlos, probe winrar y 7-zip, al intentar descomprimir me sale esto .Necesita el siguiente volumen para continuar la extraccion "S05E01.P3rD¡ l@ c@de3z@(part.1).z01"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tienes que descargar todos los archivos , si ya descargaste todos y te sale lo mismo descargalos denuevo

      Eliminar

 

Blogger news

Blogroll

About